“En el mejor de los casos, el coeficiente intelectual parece aportar sólo un 20% de los factores determinantes del éxito” – Daniel Goleman


La efectividad de un líder está altamente condicionada por el nivel de su desarrollo en competencias de la inteligencia emocional.

Diseñamos programas de formación a medida que integran las principales competencias de la inteligencia emocional, en forma transversal al abanico de competencias de liderazgo y de temas de interés para el desarrollo de líderes y equipos. A esto se suma el especial énfasis en vincular cada programa con el concepto de “Liderar para el cliente”, cimiento para el éxito del negocio en el siglo XXI.

Los programas de Action for Talent tienen un alto componente práctico y están basados en dinámicas interactivas que facilitan la reflexión de los participantes y el surgimiento de nuevos insights que redundan en cambios de comportamiento y de hábitos.

Acompañamos estas instancias con conceptos de neurociencias y con herramientas de autodiagnóstico individual y de equipo de reconocimiento internacional.

Nuestras soluciones para el liderazgo y la inteligencia emocional están destinadas a todos los niveles de la organización, en función de los diferentes desafíos de cada grupo de interés:

  • Alta Dirección
  • Gerentes
  • Mandos medios
  • Colaboradores de alto potencial
  • Colaboradores

Conoce la Unidad de Neurociencias de Action for Talent: