Este viaje reforzará tu capacidad como líder y permitirá que logres ser más eficiente en la gestión de tus proyectos futuros, enfocándote tanto en los resultados como en las personas, y logrando un equipo inspirado, con un fuerte sentido de propósito, autoconfianza, autonomía y que aporta su conocimiento y energía al logro de objetivos compartidos.


Liderar a otros es un viaje que requiere de muchas capacidades, habilidades y experiencias, que sin duda has adquirido a largo de tu carrera profesional y te han llevado a ocupar la posición que hoy tienes.

Como líder que eres, te encuentras día a día balanceando entre dos fuentes de tensión: la necesidad de obtener resultados en un entorno dinámico, cambiante e incierto y la de dar apoyo, motivación y desarrollo a los integrantes de tu equipo, como forma de generar una acción colectiva hacia un objetivo compartido. No siempre ambas tensiones se logran manejar de manera equilibrada y en ocasiones, has visto el impacto de haber priorizado en forma inconsciente una de ellas en favor de la otra.

El programa “The Leadership Journey” te invita a transitar una experiencia vivencial, muy diferente a la tradicional oferta académica, donde el “Business Case” le deja su lugar a tu historia personal, como fuente de reflexión y aprendizaje sobre tu rol de liderazgo, y como disparador de nuevas posibilidades para desplegar tu potencial de líder en su máxima amplitud.

El programa, basado en tu experiencia personal, se complementa con lecturas, autoevaluaciones y la aplicación de técnicas reconocidas internacionalmente que permitirán disminuir tus áreas ciegas.

Si lo deseas también puedes complementarlo con sesiones individuales de coaching (The Leadership Journey con coaching individual)


Al finalizar el programa habrás desarrollado:

  • Un profundo entendimiento de tus valores y cómo alinear tu comportamiento diario y prioridades a estos valores.
  • Un mayor conocimiento sobre tu estilo de liderazgo, tus fortalezas y debilidades y el impacto que estas tienen en tus liderados.
  • La habilidad tanto de crear como de liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento.
  • Herramientas para movilizar a tu equipo hacia una visión compartida.
  • Estrategias de liderazgo para gestionar la innovación y el cambio.
  • Técnicas para motivar y lograr el compromiso de los integrantes de tu equipo.

Dirigido a:

Personas consolidadas en su rol de liderazgo que estén manejando nuevos desafíos que implican el logro de objetivos retadores a través de sus equipos de trabajo.

Dedicación horaria:

18 horas distribuidas en seis sesiones grupales semanales .

Modalidad:

Talleres grupales

Consultar por modalidad IN COMPANY

Próximo inicio:

Miércoles de 18:30 – 21:30 horas

Sinergia WTC

  • 22, 29 de enero
  • 5, 12, 19, 26 de febrero

Inversión:

$19.900 (pesos uruguayos) IVA incluido por participante

Quienes lo han realizado lo recomiendan:

En este viaje Gerardo ha amalgamado la teoría con el arte de liderar, apoyándose en herramientas vivenciales que generan un proceso transformacional.

Fabricio Borsellino, Plant Manager, Satellogic

Denota claramente una gran diferencia con cursos convencionales, no se instruye sino que se desarrolla y facilita a cada persona para que desarrolle su propio y personal estilo de liderazgo.

Lesty Reyes, Especialista en Desarrollo de Personas, LACNIC

Cualquier persona que quiera ser un mejor líder/facilitador le sería una excelente experiencia realizar este programa.

Jhonatan Hernández, Líder del equipo de Electrónica, Satellogic

Es sin duda una inversión y no un gasto. Lo combinaría con sesiones de coaching individual para hacerlo más efectivo y aprovechar el conocimiento y experiencia del interlocutor. Sin dudas, este programa aporta muchas cosas, personalmente me ayudó a mejorar mi visión sobre la organización y la implicancia de mi rol y también herramientas prácticas y muy sencillas que luego se pueden adaptar a cualquier organización.

Florencia Rebollo, Analista de RRHH, Satellogic

Super recomendable, seguramente sea un antes y un después en tu posición como líder.

Natalia Calbete, Coordinadora de Servicios al Staff, LACNIC

Se adquieren herramientas que se desconocen y sin duda, revelan aspectos de tu personalidad y de trato con los demás, que si no es revelado por esta instancia, uno no los vería. Te abrís más a tu propio conocimiento para poder liderar a otros de mejor manera y más eficiente.

Diego Lanza, Lider de equipo, Satellogic

Ayuda ampliamente a la empresa y a uno mismo. Recomiendo tener apertura para hacer el programa y prepararse a comenzar el trayecto del liderazgo ya que es solo el comienzo de un camino.

Pablo Freccero, Líder de equipo, Satellogic

Confirma tu participación completando los siguientes datos.

Al finalizar se te redireccionará a la página de Mercado Pago