El soporte que se necesita para transitar eficazmente los cambios personales y profesionales

 

La solución TRANSICION DE CARRERA de Action for Talent es un proceso individualizado, donde la persona a través del diálogo y la reflexión, diseña estrategias de acción, que le permitan reformular su proyecto personal o profesional, alineado con sus valores y motivaciones.

Acompañamos al participante de forma personalizada a lo largo de todas las fases del proceso, con intervenciones de Coaching, Mentoring y Asesoramiento en función de cada proceso.

Programas especializados

Todas las personas son diferentes y ven el mundo de diferente forma, producto de haber transitado un camino de experiencias distinto: el contexto familiar o social, la educación recibida, los éxitos, los fracasos, entre otros, hacen que cada individuo sea único.

Es por ello, que no existen las soluciones genéricas. Nuestros programas reflejan esta diversidad, a través de un abordaje flexible, aunque exigente y retador, customizados en función de las necesidades individuales y centrados en los valores del respeto, la confidencialidad y la ética.

Dirigidos a:


  • Personas que desean orientación y apoyo para transitar los cambios que permitan alcanzar sus objetivos.
  • Organizaciones que ofrecen a sus colaboradores un acompañamiento externo en situaciones de cambio: onboarding, nuevos desafíos profesionales, de carrera, outplacement, etc.

IAC-Logo-v8

Como miembro activo de la International Association of Coaching (IAC), los procesos de intervención cumplen con los estándares incluidos en el código de ética de dicha asociación.