Este viaje reforzará tu capacidad como líder y permitirá que logres ser más eficiente en la gestión de tus proyectos futuros, enfocándote tanto en los resultados como en las personas, y logrando un equipo inspirado, con un fuerte sentido de propósito, autoconfianza, autonomía y que aporta su conocimiento y energía al logro de objetivos compartidos.

Liderar a otros es un viaje que requiere de muchas capacidades, habilidades y experiencias, que sin duda has adquirido a largo de tu carrera profesional y te han llevado a ocupar la posición que hoy tienes.

Como líder que eres, te encuentras día a día balanceando entre dos fuentes de tensión: la necesidad de obtener resultados en un entorno dinámico, cambiante e incierto y la de dar apoyo, motivación y desarrollo a los integrantes de tu equipo, como forma de generar una acción colectiva hacia un objetivo compartido. No siempre ambas tensiones se logran manejar de manera equilibrada y en ocasiones, has visto el impacto de haber priorizado en forma inconsciente una de ellas en favor de la otra.

El programa “The Leadership Journey” te invita a transitar una experiencia vivencial, muy diferente a la tradicional oferta académica, donde el “Business Case” le deja su lugar a tu historia personal, como fuente de reflexión y aprendizaje sobre tu rol de liderazgo, y como disparador de nuevas posibilidades para desplegar tu potencial de líder en su máxima amplitud.

El programa, basado en tu experiencia personal, se complementa con lecturas, sesiones de Coaching, autoevaluaciones y la aplicación de técnicas reconocidas internacionalmente que permitirán disminuir tus áreas ciegas.


Al finalizar el programa habrás desarrollado:

  • Un profundo entendimiento de tus valores y cómo alinear tu comportamiento diario y prioridades a estos valores.
  • Un mayor conocimiento sobre tu estilo de liderazgo, tus fortalezas y debilidades y el impacto que estas tienen en tus liderados.
  • La habilidad tanto de crear como de liderar equipos multidisciplinarios y de alto rendimiento.
  • Herramientas para movilizar a tu equipo hacia una visión compartida.
  • Estrategias de liderazgo para gestionar la innovación y el cambio.
  • Técnicas para motivar y lograr el compromiso de los integrantes de tu equipo.

Dirigido a:

Personas consolidadas en su rol de liderazgo que estén manejando nuevos desafíos que implican el logro de objetivos retadores a través de sus equipos de trabajo.

Dedicación horaria:

30 horas distribuidas en seis sesiones grupales quincenales de media jornada  y seis sesiones de Coaching Individual.

Modalidad:

ABIERTO A TODO PÚBLICO

Consultar por modalidad IN COMPANY