Conoce a nuestro equipo

Conformamos un equipo de profesionales multidisciplinarios que comparten una misma mirada respecto al valor que tienen las personas.
Estamos convencidos que un servicio personalizado, basado en la profundidad del vínculo, la calidez y la apertura, promueve que las personas amplíen sus posibilidades de aprendizaje, transformación y acción, a partir de descubrir su propio potencial.

Los siguientes principios son los que guían nuestras  acciones y comportamientos

Compromiso 

Nos comprometemos a brindarnos con respeto, transparencia y profesionalismo, acompañando y dando soporte en los procesos de transformación y en el logro de los objetivos.

Confianza

Trabajamos creando ambientes de apertura y apoyo, partiendo de la base de la aceptación y el respeto, de la diversidad de pensamientos y buscando con el otro nuevos caminos que conduzcan al crecimiento.

Confidencialidad

Cuidamos y mantenemos reserva sobre la información a la que tenemos acceso, así como aquella que se genera como resultado de nuestro proceso de facilitación.

Pasión por lo que hacemos

Todas las acciones que emprendemos las vivimos y transmitimos desde el entusiasmo genuino por la profesión que elegimos. De esta manera logramos fluir como equipo y superarnos  día a día.

Buen humor ante los desafíos

Asumimos nuestro trabajo con buena disposición, ánimo, y optimismo. Cada día es un nuevo reto que se presenta y nos brinda una oportunidad de aprendizaje.

 


A %d blogueros les gusta esto: