PROGRAMA BASADO EN NEUROCIENCIAS

¿Sabías que sólo el 8% de las personas que se fijan objetivos a comienzos del año logra cumplirlos?


El Programa POAR diseñado por Action for Talent y PowerBrain, tiene como objetivo principal el darte herramientas prácticas para que puedas trazar e implementar de forma efectiva tus objetivos 2021 y logres estar entre el 8% de las personas que lo hacen con éxito.

El modelo POAR (propósito, objetivos, acciones, resultados), de aplicación tanto a nivel personal como en el ámbito organizacional y de equipos, será la base de este programa, y permitirá que diseñes una descripción gráfica de tu plan estratégico personal . Al poner los diversos elementos de tu estrategia de forma gráfica (pirámide), será fácil para ti ver el panorama general y las relaciones entre los diferentes elementos: tu propósito en la base de la pirámide como brújula transparente que guiará el diseño de tus objetivos, la definición de acciones y el logro de los resultados deseados.

El Programa POAR fue diseñado para ser facilitado en forma virtual (PLATAFORMA ZOOM) a través de cuatro (4) sesiones grupales interactivas de 2 horas cada una y combinando herramientas de management, agilidad, neurociencias, coaching y meditación.

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que desean rediseñar la fijación de sus objetivos y enfocarse de forma efectiva en el logro de los mismos.

Fechas y horarios

  • PLANIFICADO PARA EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2021
  • Si deseas realizarlo para tu empresa contáctanos.
Programa co-creado con PowerBrain, unidad de Neurociencias de Action for Talent