Modifica la calidad de tus conversaciones y transforma tus resultados


La pandemia por Coronavirus nos ha resaltado la importancia de la calidad de las conversaciones que debemos establecer con nuestros seres queridos y nuestros equipos de trabajo, en un mundo cada vez más virtual. Hemos transformado conversaciones presenciales por conversaciones a través de un monitor que nos hacen centrarnos en los mensajes claves y con una duración menor.

Complementariamente, esta nueva realidad nos ha puesto de manifiesto la importancia de mejorar las comunicaciones, indagando y conociendo cómo se encuentra el otro, empatizando con su situación personal y familiar, y por ende, estar más atento a situaciones cotidianas que para el otro tiene mayor importancia.

Estamos convencidos que pocos factores inciden tan decisivamente en el buen funcionamiento de los equipos de trabajo como es la manera en la cual sus miembros conversan, definen objetivos y establecen metas. Sin embargo, el punto de partida para desarrollar un funcionamiento satisfactorio comienza con una adecuada identificación de los componentes claves de la conversación: el lenguaje, las emociones que giran entorno a esa conversación y lo que comunica el cuerpo.

Te invitamos a ser parte de este taller donde aprenderás a transformar la calidad de las conversaciones en todos los ámbitos de tu vida, a partir de sus tres componentes: lenguaje, emoción y cuerpo como también  incorporar herramientas de aplicación práctica.

El taller ha sido creado considerando una metodología dinámica y participativa que asegura espacios de reflexión e internalización de nuevos aprendizajes.

Facilita:

Montse Perera, Directora de Desarrollo de Talento / Action for Talent

Dirigido a:

  • A todas aquellas personas que desean rever su proceso de comunicación y que tengan interés en incorporar nuevas habilidades y técnicas al momento de conversar con diferentes interlocutores..

Fechas y horarios

  • Cuatro talleres online de 2 horas de duración cada uno
  • Jueves 24 de Junio
  • Martes 29 de Junio
  • Jueves 1 de Julio
  • Jueves 8 de Julio
  • 18:00 – 20:00 horas (GMT-3, Horario Uruguay)